- Texmelucan
Canaco pide retiro de parquímetros en centro de San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Martín Texmelucan pidió al ayuntamiento considerar el retiro de los parquímetros en calles del primer cuadro de la ciudad, debido a que ahuyentan a los consumidores.
Su presidente, Martín Torres Moreno, dijo que se requiere reactivar la economía en esa parte del municipio ya que la gente dejó de comprar en sus negocios, debido a que muchas veces se desconoce el funcionamiento de los parquímetros.
Agregó que ello deriva en la aplicación de multas y sanciones.
Torres Moreno acusó que los agentes de tránsito tampoco fomentan el uso de los parquímetros y solamente están al pendiente de multar a los automovilistas, ya que la comuna recauda más dinero por las sanciones.
Aseveró que tampoco se ha solucionado la falta de estacionamiento en calles como la 16 de Septiembre y el zócalo, donde los ambulantes ocupan la vía pública para colocar sus puestos.
Por lo anterior, el dirigente de la Canaco en San Martín Texmelucan llamó al edil Rafael Núñez Ramírez, a reconsiderar los parquímetros y fomentar la apertura de estacionamientos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses