- Acajete
Poblanos conquistan Campeonato Continental del Shotokan Karate-Do
Los hermanos Aristeo y Carlos Flores Méndez, originarios de Acajete, en Puebla, obtuvieron medallas de plata y otro en el Campeonato Continental del Shotokan Karate-Do Federación (SKIF) en Querétaro.
Este logro fue celebrado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien les agradeció por poner en alto el nombre de Puebla.
“Mis sinceras felicitaciones a los hermanos Aristeo y Carlos Flores, originarios de #Acajete, por haber obtenido las medallas de plata y oro en el Campeonato Continental del Shotokan Karate-Do Federación en #Querétaro”, publicó el mandatario.
En el campeonato realizado en el Auditorio General José Maria Arteaga, Aristeo obtuvo medalla de plata y Carlos la de oro, con el primer lugar.
En total, asistieron participantes de 20 países del continente americano y el Caribe en esta edición que se celebra cada tres años.
Cabe mencionar que en la última edición de 2017 (la pasada de 2020 que no se realizó por la pandemia), los poblanos también se subieron al podium en la misma disciplina.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses