- Ocoyucan
Uniforman a policías en Ocoyucan
Santa Clara Ocoyucan, Pue.- El edil de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, recientemente realizó la entrega de uniformes a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos, con la finalidad de dignificar el trabajo y la imagen de la policía.
Durante la ceremonia, Morales Sánchez reiteró su compromiso con la búsqueda de la paz en el municipio y agradeció a la policía de Ocoyucan por su dedicación y esfuerzo diario para mantener el orden y la paz social. Subrayó la importancia de que la confianza entre los ciudadanos y la policía se mantenga fuerte.
Leonel Bastida Esquivel, director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció al presidente por estas acciones que no solo mejoran la imagen de la policía, sino que también facilitan el desempeño de sus actividades diarias.
Finalmente, Bastida Esquivel mencionó que continuará trabajando de la mano con el presidente municipal para proporcionar más herramientas a los elementos de la policía municipal, asegurando que cuenten con lo necesario para trabajar a favor de la ciudadanía.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses