- Izucar de Matamoros
En Izúcar se registra explosión de tanque de gas
Miércoles, Julio 24, 2024 - 07:50
Provocó el incendio de una vivienda en calle Filadelfia, reportándose solo daños materiales
Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros la explosión de un tanque de gas provocó el incendio de una vivienda en calle Filadelfia, reportándose solo daños materiales.
Presuntamente el incendio inició porque explotó el tanque de gas que se encontraba conectado al calentador, por lo que estoy alarmó a la familia afectada y vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus hogares, para evacuar y resguardarse en zonas seguras.
Cabe mencionar que al lugar arribo Bomberos y Protección Civil de Izúcar de Matamoros, quienes sofocaron las llamas y evitar que se expandieran.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses