• San Andrés Cholula

Con violencia, 4 hombres armados asaltan casa de magistrada

Primero secuestraron a la doméstica para obtener detalles de la casa ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

Con violencia, 4 sujetos con armas de fuego asaltaron una casa habitación en San Andrés Cholula, propiedad  de una magistrada y su esposo.

Los delincuentes privaron de la libertad a la empleada doméstica, de 60 años de edad, quien bajo amenazas informó de detalles de los habitantes del domicilio. Los ladrones la abandonaron en Momoxpan  y luego cometieron el asalto.

Fue en la calle Ciprés donde los delincuentes ingresaron al domicilio llevándose electrónicos y un vehículo Mazda cx9 color azul con placas de circulación TXP9094.

Francisco Cárdenas y su esposa, María Elisa Tejeda (Magistrada del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito) mencionaron que los delincuentes se robaron 4 pantallas, 1 cámara fotográfica, 1 cámara de cine, 16 mil pesos en efectivo, 4 celulares, 1 iPad, 2 computadoras, todo por un monto aproximado de 266 mil pesos, más una camioneta Mazda modelo cx9.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?