- San Andrés Cholula
Con violencia, 4 hombres armados asaltan casa de magistrada
Con violencia, 4 sujetos con armas de fuego asaltaron una casa habitación en San Andrés Cholula, propiedad de una magistrada y su esposo.
Los delincuentes privaron de la libertad a la empleada doméstica, de 60 años de edad, quien bajo amenazas informó de detalles de los habitantes del domicilio. Los ladrones la abandonaron en Momoxpan y luego cometieron el asalto.
Fue en la calle Ciprés donde los delincuentes ingresaron al domicilio llevándose electrónicos y un vehículo Mazda cx9 color azul con placas de circulación TXP9094.
Francisco Cárdenas y su esposa, María Elisa Tejeda (Magistrada del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito) mencionaron que los delincuentes se robaron 4 pantallas, 1 cámara fotográfica, 1 cámara de cine, 16 mil pesos en efectivo, 4 celulares, 1 iPad, 2 computadoras, todo por un monto aproximado de 266 mil pesos, más una camioneta Mazda modelo cx9.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses