- Virales
Lamine Yamal, la joven estrella del fútbol fue bautizada por Messi
Messi y la promesa del fútbol español Lamine Yamal se hicieron tendencia en redes sociales, luego de que se difundieran fotografías en donde se muestra al joven jugador de 16 años siendo bañado y cargado por el astro argentino.
Las fotografías se dieron a conocer esta semana y cautivaron a fanáticos tanto del fútbol mundial como del Barcelona.
Las imágenes fueron tomadas en 2007 por el fotógrafo Juan Monfort para un calendario en un acto de colaboración para un diario local y la fundación FC Barcelona.
El objetivo de esta colaboración era recaudar fondos para UNICEF y otros programas de protección para la infancia a nivel mundial.
En redes sociales, los fanáticos le atribuyen los éxitos del joven Lamine, al hecho de decir que fue cargado por uno de los mejores futbolistas del mundo.
“El Niño fue bendecido por Dios”, “Sin saberlo, Messi estaba compartiendo su magia”, “Esa foto es mística, es el heredero”, fueron algunos comentarios que dejaron fanáticos en la publicación del club español.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes