- El Verde
Engañan a niño en El Verde con el secuestro de su madre
En óptimas condiciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó a un menor de 13 años de edad, víctima de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
Se tomó conocimiento que el 1 de julio de 2024, la víctima recibió la llamada de una persona quien le dijo que su madre estaba secuestrada, que tomara el dinero que tuviera en su casa y lo depositara a una cuenta que le proporcionarían.
En paralelo, los sujetos activos contactaron a los padres del menor de edad, para exigirles 30 mil pesos como pago de rescate, por su supuesto secuestro.
Al recibir la denuncia, agentes investigadores iniciaron labores de campo y gabinete que permitieron ubicar al menor de edad en un parque de la localidad de Tlacotepec de José Manzo, San Salvador El Verde.
Las personas afectadas, recibieron asesoría de la Fiscalía de Puebla, respecto al hecho delictivo del que fueron víctimas.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses