- San Pedro Cholula
Roxana Luna convoca a defender la democracia en Cholula
La excandidata de San Pedro Cholula, Roxana Luna Portillo, realizó un mitin en el zócalo del municipio para “defender la democracia”, este domingo 7 de julio.
Arropada de simpatizantes y su equipo de trabajo, recordó que el 24 de julio realizará una marcha de la Recta a Cholula a la sede del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), con el fin de apresurar el resolutivo de las inconsistencias promovidas.
Señaló que espera que lleguen cerca de mil personas a respaldarla, luego de las pasadas elecciones.
“El 24 darnos un ejemplo de lo que implica la organización de San Pedro Cholula, vamos a marchar no 100 sino miles”, indicó.
De acuerdo con la perredista, hay tres recursos de inconformidad por los resultados de los cómputos supletorios que le dieron el triunfo a la morenista Tonantzin Fernández.
De los tres recursos, uno fue promovido por ella y su equipo, otros dos de parte de Morena y el PT, señaló.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR