- Virales
Desde hace 2 años, abuelita espera desde la CAPU reencontrarse con su hija
María de Jesús Mundo, de 79 años de edad, espera, desde hace más de dos años, en las bancas de la Central de Autobuses CAPU, poder reencontrarse con su hija.
En redes sociales se han difundido imágenes y videos, en donde se le ve sentada en el piso o cantando en los andenes.
Cada día viene a este lugar con la esperanza de poder ver a su hija “Almita” que se fue a Estados Unidos.
“Estoy esperando para ver si puede regresar (....) me quedo aquí en la capu, me quedo sentada, pero creo que Dios nos pone pruebas pesadas, pero que sea lo que Dios disponga”, indicó.
Afortunadamente, ha recibido apoyo de la gente con comida, pañales, agua para poder subsistir.
Al respecto el Sistema Estatal DIF (Sedif) pidió apoyo para encontrar a sus familiares, por lo que cualquier información se pide comunicarse al número 222 229 52 00 ext. 5293, así como al correo direccinjuridica.sedof@gmail.com
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses