- Xicotepec
Los encierran en camioneta tras asalto en Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Dos vendedores de cárnicos de la empresa Sigma Alimentos fueron asaltados por 3 sujetos, quienes los interceptaron y encerraron en la caja del camión repartidor en el que viajaban, y que abandonaron en el camino que conduce a la comunidad de Nactancas en Xicotepec, informó la Policía Municipal.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, cuando los agraviados circulaban por la carretera México-Tuxpan a la altura de Necaxa a bordo de la unidad marca Isuzu, de color rojo, con placas de circulación HJ-102-79 del estado de Hidalgo.
Mientras pasaban por la zona, 3 sujetos quienes viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, los interceptaron y subieron al vehículo, los amagaron con armas de fuego, los despojaron de 40 mil pesos en efectivo y de la mercancía que llevaban, con valor de 30 mil pesos, posteriormente, los encerraron en la caja seca del camión.
Fue hasta cerca de 15:00 horas cuando al realizar un recorrido de seguridad sobre el camino que lleva a la comunidad de Nactancas, policías municipales localizaron abandonado el camión repartidor de la empresa Sigma, así liberaron a los trabajadores que estaban encerrados, aunque los delincuentes lograron huir.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para asegurar el vehículo, mientras que los trabajadores se presentaron a las oficinas del Ministerio Público con el representante legal de la empresa para iniciar el expediente de investigación en contra de quienes resulten responsables de este atraco.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses