- Virales
Confirman muerte del rapero Omar Thug
México.- Después de que resultó herido en un ataque armado que se registró en el municipio de Apodaca, Nuevo León, el rapero Omar Thug murió, de acuerdo a lo confirmado por la propia agrupación Under Side 821.
Por medio de sus redes sociales, la agrupación dio a conocer del deceso del joven, lesionado en los hechos registrados el 29 de junio pasado en un inmueble de la colonia Praderas II.
“Descansa en paz, carnal. Vivirás por siempre en canciones de rap”, escribió la banda.
Durante los hechos, el grupo había confirmado que el joven había sido alcanzado por una bala perdida. La balacera se generó en una vivienda de la calle Guernica, donde las víctimas se encontraban en una reunión. En los hechos cuatro hombres resultaron muertos.
De acuerdo con la versión de testigos, desconocidos armados arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el sitio, en donde se celebraba el cumpleaños número 1 de un menor.
Después de los hechos de registró una intensa movilización policiaca y al sitio llegaron elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Omar Thug era integrante del conjunto de hip-hop Under Side 821, que cuenta con una trayectoria musical de más de 12 años. Los sencillos más exitosos de la agrupación son “Los caídos”, “Ni muy muy, ni tan tan”, “Ya ni modo”, entre otros. Omar estaba casado con Faty Delgado, con quien acababa de tener a una niña.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses