- Cuapiaxtla de Madero
Lanzan licitación para rehabilitar carretera la Colorada-Ixcaquixtla
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla lanzó la licitación pública SA-OP-LPE-2024-117 para la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la carretera la Colorada - Ixcaquixtla del kilómetro 0+000 al kilómetro 16+710, que comprende las localidades de Cuapiaxtla de Madero, San Miguel Zacaola, San Lorenzo Ometepec, Tlanepantla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Santa Clara Huitziltepec.
El procedimiento de licitación ya pasó la visita al sitio de trabajo, la junta de aclaraciones y este próximo lunes 17 de junio se realizará la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas para que el fallo se dé el próximo 19 de junio y al día siguiente inicien los trabajos de rehabilitación.
Cabe señalar que se tiene previsto que esta obra se realice en 90 días por lo que deberá estar concluida para el 17 de octubre de este año.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


