• San Pedro Cholula

Denuncia Paola Angon amenazas y hostigamiento durante proceso electoral

  • Said Carrera
Ante el hackeo que sufrió la cuenta oficial del ayuntamiento, Angon Silva detalló que se ha interpuesto la denuncia correspondiente

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, denunció que durante este proceso electoral ha recibido amenazas y hostigamiento, por lo que estará analizando una denuncia contra quien resulte responsable, ya que hasta sus hijas han sido objeto de este daño.

Esta mañana, ante el hackeo que sufrió la cuenta oficial del ayuntamiento y en donde se generaron apoyos a favor de la candidata de Morena, Angon Silva detalló que se ha interpuesto la denuncia correspondiente, “lo que se está publicando es falso, hay comentarios ofensivos hacia mi gobierno y persona con el afán de seguir denostando el trabajo de este ayuntamiento”.

Comentó que en ese tema se ha mantenido al margen del proceso electoral, y no caerá en ninguna situación que pueda ser observado por la fiscalía en contra de delitos electorales, esta misma consigna la tienen sus colaboradores, por lo que todos saben lo que si pueden hacer y lo que no.

Sin embargo, dejó en claro que durante este proceso ha sido amenazada y hostigada, de hecho, este martes recibió un sobre en su oficina de gobierno con amenazas, “mis hijas han estado recibiendo de diferentes teléfonos, mensajes, llamadas y si quiero hacer este señalamiento”.

Dijo que en su momento estará presentando las denuncias para resguardar a su familia, su negocio y a ella misma, por lo que solicitó el respeto puesto que ha estado trabajando por el gobierno cholulteca.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?