• Chila

Se registra aparatoso accidente en Chila de las Flores

  • Lidchy Cano
Dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad

Chila de las Flores. – En la carretera Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León, a la altura del municipio de Chila de las Flores, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El conductor de una camioneta cargada de productos perdió el control del vehículo por razones desconocidas, lo que provocó que chocará contra otro automóvil.

Cabe mencionar que el impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó dañada en la parte delantera, y toda su carga quedó esparcida sobre la carretera.

A través de imágenes del grupo de rescate K8 Acatlán De Osorio, se muestra que en la camioneta viajaban al menos tres personas, un hombre aparentemente ileso, una mujer y un niño, ambos con heridas visibles.  

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?