• Texmelucan

Recibirá Texmelucan a 2 mil visitantes en Equinoccio de Primavera

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los asistentes podrán participar en el ritual para cargarse de energía en la zona de Los Cerritos de Tepatlaxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de 2 mil personas visitarán la zona arqueológica de Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan, ello durante la décima edición del Equinoccio de Primavera que se llevará a cabo el 21 de marzo, informó la regidora de Turismo Municipal, Graciela Reyes Islas.

La representante popular precisó que los asistentes podrán participar en el ritual para cargarse de energía en la zona de Los Cerritos de Tepatlaxco, donde además se estará realizando un concierto amenizado por el grupo “Monedita de Oro”.

Asimismo, dijo que las personas que acudan al evento también podrán degustar de la muestra gastronómica prehispánica.

Por lo anterior, informó que la Comuna ha comenzado con los trabajos para realizar la limpieza del camino que conduce al recinto en cuestión, a fin de que los visitantes puedan arribar a la zona sin problemas.

Asimismo, confirmó que desde el mes de febrero se solicitó permiso al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para poder realizar el evento, que este año cumplirá 10 años. 

Por último, Reyes Islas invitó al público en general a acudir al evento, el cual contará con actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?