- San Pedro Cholula
Roxana Luna apuesta por el desarrollo sustentable de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Ante el crecimiento exponencial que ha tenido el municipio en los últimos años, debemos buscar que su desarrollo sea sustentable, impulsado al campo, cuidando el agua y potenciando el turismo pero de manera ordenada, afirmó Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PAN, PRD y PRI.
La perredista explicó que en San Pedro Cholula se han olvidado del campo, pero de llegar a ser alcaldesa, buscará apoyos para los productores, porque se debe evitar que la zona se quede sin comida y eso sólo se logrará con impulso al sector primario y a proyectos encaminados al cuidado del agua.
Es el momento de sentar las bases para un desarrollo sustentable del municipio, afirmó la ex candidata a la gubernatura.
Por ejemplo, agregó, el municipio ya enfrenta problemas de agua, que con el paso del tiempo se agudizarán. Por tanto, sugiera el construir plantas de tratamientos y vasos reguladores para captar el líquido vital.
También se deben cuidar los permisos de construcción, ya que reveló, algunos regidores le han indicado la posibilidad de que el ayuntamiento autorice un permiso para la construcción de casi 7 mil nuevas viviendas, lo que generaría escasez de agua, adicional a la que ya enfrentan algunos vecinos de distintas zonas de San Pedro Cholula.
En materia turística, agregó que, si bien reactiva la economía, deben buscar que se maneja de manera sustentable para que no afecta la vida de las personas que habitan el municipio.
También anunció que de ganar las elecciones el próximo 2 de julio, abrirá un hospital, debido a que San Pedro carece de servicios médicos básicos y los ciudadanos merecen recibir atención médica.
Por último, dio a conocer que enfrenta una contienda inequitativa, debido a que existen fotos de que han repartido calentadores en apoyo a la candidata de la oposición, Tonantzin Fernández.
Sin embargo, Roxana Luna afirmó, no le importante, porque ella ha camino todo el municipio en tres ocasiones, los ciudadanos la conocen y confía en que le den su voto el próximo 2 de junio.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



