- Tehuacán
Balean a hombre durante asalto en Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Con varios impactos de arma de fuego resultó un hombre, tras un presunto asalto, cuando circulaba en su vehículo en calles de Tehuacán en compañía de una mujer, en donde se informó que ya era seguido por los hampones en un automóvil.
Los hechos ocurrieron en la calle Diego Rivera y avenida Cultural del fraccionamiento del mismo nombre, la noche del pasado viernes, cuando la víctima fue interceptada y le exigieron les entregara el dinero, pero debido a que la víctima opuso resistencia, fue baleado.
De acuerdo a lo que se indicó los delincuentes despojaron al masculino del efectivo y posteriormente huyeron en un vehículo, dejando mal herido.
Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para acordonar la zona y resguardar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses