- Huauchinango
30 mil personas reciben a la dupla ganadora Sheinbaum y Armenta en Huauchinango
Jueves, Abril 25, 2024 - 22:33
Sheinbaum invitó a seguir con la transformación y rechazar la corrupción
Huauchinango, Pue.- Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y 30 mil personas de toda la sierra norte poblana acompañaron a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México durante su visita al municipio. Al darle la bienvenida, destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
El candidato a gobernador destacó que "Es importante consolidar la transformación y, para ello, la doctora Claudia Sheinbaum necesita senadores y diputados federales, para apoyar el desarrollo en la construcción de carreteras, hospitales y más seguridad. Estamos a no más de 35 días de la jornada electoral; por eso la presencia permanente de la candidata nos anima a los pueblos indígenas a votar por la próxima presidenta de México" remarcó Armenta.
La doctora Claudia Sheinbaum, invitó a seguir con la transformación y rechazar la corrupción con los 3 principios "por el bien de todos primero los pobres, no puede haber gobierno rico con el pueblo pobre y, el poder sólo es virtud cuando se pone el servicio de los demás, esto se hará de la mano de Alejandro Armenta porque dijo, es un hombre trabajador, honesto y justo".
El candidato Alejandro Armenta subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante y los pueblos originarios del estado para demostrarles el respeto que existe a este sector tan importante.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses