- Izucar de Matamoros
Fracasa manifestación para reactivar obras en el Eje Poniente en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- La manifestación pacífica que este fin de semana se llevaría a cabo a la altura de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) en Izúcar de Matamoros, fracasó ante la falta de asistencia de pobladores inconformes por las obras paradas del Eje Poniente.
La población no acudió a esta manifestación al tratarse al parecer de un acto con tintes políticos donde Azucena Rosas diputada local del distrito 22 quien busca reelegirse por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como la candidata a suplente por esta diputada Natalie Hoyos, fueron quienes presuntamente organizaron esta manifestación, sin que se haya llevado acabado debido a que la ciudadanía no llegó.
Martín N., quien es un ciudadano que acudió a la manifestación, dijo estar decepcionado porque la población se queja, pero no llegaron para manifestar esa inconformidad, y exigir a las autoridades responda por esta obra que está parada y que ha generado varios accidentes.
Detalló que en su caso se deslinda de cualquier partido político y de cualquier persona, ya que como ciudadano acudió al lugar para manifestar su inconformidad.
Cabe mencionar que la manifestación ante la falta de convocatoria ya no se llevó a cabo y las pocas personas que acudieron decidieron retirarse del lugar.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses