- Atlixco
Continúa vacunación antirrábica por colonias y comunidades de Atlixco
Puebla, Pue.- La Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio de Atlixco, a través del Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla se busca aplicar más de 26 mil antídotos para prevenir esta enfermedad.
Las autoridades invitan a consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco para conocer los horarios y puntos que visitarán, además, indicaron que la vacuna antirrábica es aplicada a los animales sanos a partir del primer mes de edad, con refuerzo al cumplir tres y seis meses de edad, después de ello, cada año.
Actualmente, el estado de Puebla lleva casi 24 años sin registrar casos de rabia humana y 14 en perros y gatos libres de esta enfermedad, por ello, es importante que tutoras y tutores responsables acudan a su módulo más cercano para continuar con estas cifras.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses






