- San Pedro Cholula
Analiza regidor cholulteca Alejandro Gómez solicitar licencia
Al ser uno de los concejales que estará buscando la reelección al cargo, el regidor Alejandro Gómez López dio a conocer que estará analizando si promoverá licencia mientras se lleva el proceso electoral, al recordar que hoy la ley le permite participar y seguir con su trabajo en la regiduría de Hacienda y Patrimonio Municipal de San Pedro Cholula.
En entrevista con medios de comunicación, el regidor panista dijo que tiene hasta el 31 de marzo para tomar una decisión, puesto que está contemplado para tomar parte en la planilla de Roxana Luna Porquillo.
“La ley no me solicita que pida licencia, no es obligatorio porque es una relección, pero lo estaré valorando y si es necesario, y si es lo más eficiente así lo haré”.
Abundó que Omar Alatriste es su suplente y ya se ha tenido diálogo con él para que se acerque en el momento en qué se tome una definición, aunque aseveró que estará a la espera de lo que sea mejor para las familias cholultecas, ya que al frente de la regiduría de Hacienda y Patrimonio Municipal tiene un arduo trabajo.
En otro orden de ideas, criticó la falta de congruencia de la diputada Liz Minto, quien abandonó las filas de Acción Nacional, a pesar de que esta fuerza política le dio el respaldo y lamentó su actuar en estas últimas fechas sólo para buscar otro puesto político.
Foto: Said Carrera
cdch