- Zacapoaxtla
Suspenderían clases por frío en Zacapoaxtla y Xochiapulco
Martes, Febrero 9, 2016 - 21:30
La SEP emitió un comunicado internó, aunque no se confirmó a qué otros municipios afecta la disposición.
Zacapoaxtla, Pue.- Debido al pronóstico de bajas temperaturas para el día miércoles, autoridades educativas informaron que se determinó la suspensión de clases en preescolares, primarias y secundarias de Zacapoaxtla y Xochiapulco.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un comunicado internó a la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, aunque no se confirmó a qué otros municipios afecta la disposición.
De acuerdo con información de la Regiduría de Educación, en Zacapoaxtla hay un total de 58 preescolares, 47 primarias y 29 secundarias a donde acuden más de 15 mil alumnos.
Cabe señalar que el personal deberá de presentarse normalmente a sus actividades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


