• Atlixco

Flores, arte y cultura para recibir la primavera en Atlixco

  • Municipios Puebla
Previo al Equinoccio de Primavera habrá danzas prehispánicas

Atlixco, Pue.- Atlixco, orgulloso de sus raíces, recibirá la primavera con danzas, arte, cultura y su tradicional mosaico floral conformado por más de 10 mil plantas y con 4 metros de altura, el cual adornará la plaza principal de este bello Pueblo Mágico del sábado 16 de marzo al domingo 07 de abril.

Con la inauguración del mosaico floral, el cual representará imágenes de Quetzalcóatl, flores de este municipio y la marca “Atlixco”, darán inicio las actividades para recibir a la primavera.

Previo al Equinoccio de Primavera habrá danzas prehispánicas, la obra de teatro Popol Vuh, voladores con antorchas y la presentación del juego de pelota.

También se podrá disfrutar en familia en la explanada del cerro de San Miguel, lugar donde también se realizará el ritual para cargarse de energía y recibir a la primavera el 21 de marzo en punto de las 6 de la mañana.

Conoce más detalles en los sitios oficiales del Ayuntamiento de Atlixco y lánzate a disfrutar en familia de estos eventos gratuitos.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?