- Zacapoaxtla
Visitará AMLO la Sierra Oriental el 20 y 21 de febrero
Zacapoaxtla, Pue.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitará 5 municipios de la Sierra Oriental de Puebla los días 20 y 21 de febrero, informó el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla.
Durante las 2 fechas, el ex candidato presidencial acudirá a Atempan, Cuetzalan, Huehuetla, Huitzilan de Serdán y Ahuacatlán, para ofrecer conferencias sobre la situación política y social que prevalece en México.
Por otra parte, Biestro Medinilla enfatizó que no existen condiciones para coaligarse con otros partidos ajenos a la izquierda durante las elecciones para la denominada "minigubernatura", por lo que al igual que en 2015 participarán solos.
"No se puede hablar de candidaturas ciudadanas con el esquema legal que puso el Gobierno del Estado, realmente los únicos ciudadanos sin vinculación partidista que ha habido como candidatos son los de MORENA. Hay maestros, hay amas de casa, comerciantes, ahorita los que se digan independientes realmente no lo van a ser”, enfatizó.
Por ultimo agradeció el trabajo que realizan los coordinadores distritales en cada uno de los municipios de la región de la Sierra Oriental, que han visitado a pie cada comunidad para difundir las estrategias y actividades del partido.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses