- Atlixco
Empresa refresquera pagará daños a terceros tras choque entre motos en Atlixco
Atlixco, Pue. Luego del oficial y correspondiente peritaje vial, una empresa refresquera pagará los daños a terceros tras el percance vial en donde uno de sus empleados a bordo de una motocicleta chocó contra otra unidad de dos llantas en la cual viajaba un repartidor de tortillas.
Tal y como dio a conocer este medio de comunicación, ayer sucedió el siniestro mencionado en la carretera rumbo a la comunidad rural de Nexatengo, a 20 minutos de la cabecera.
En primera instancia se dijo el repartidor de tortillas aparentemente provocó todo al impactarse por la parte de atrás y en consecuencia salir ambos lesionados.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, como parte de la actualización de los hechos, otra versión completamente distinta.
“Con la unidad el empleado de Pepsi hizo equivocadamente un brusco retorno y cortó de esa manera la circulación al tortillero cuyo velocidad impidió detenerse a tiempo”, describieron.
Por esa razón la compañía multinacional erogará recursos económicos con el fin de cubrir totalmente los gastos materiales y humanos generados.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses