- Chignautla
Le dan 6 años de prisión a Armando por portar una 9 milímetros en Chignautla
A seis años de prisión fue sentenciado un sujeto por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud.
Armando fue detenido durante un cateo que se llevó a cabo en la calle Miguel Hidalgo Norte, en el municipio de Chignautla.
Al sujeto le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con nueve cartuchos, 17 gramos 360 miligramos de metanfetamina, 13 gramos 920 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, seis gramos 110 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 12 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, cinco gramos 340 miligramos de metanfetamina, 150 tabletas de clonazepam y dos básculas grameras.
La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, informó que la sentencia se logró mediante procedimiento abreviado.
Además de la pena de seis años de prisión se le impuso una multa de 132 días de medida y actualización, equivalente a 12 mil 701 pesos.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses