- Tetela de Ocampo
Privan de su libertad a mujer en Tetela de Ocampo
Jueves, Enero 28, 2016 - 11:21
Aunque no se ha revelado su identidad,trascendió que pertenece a una familia acaudalada de la región.
Tetela de Ocampo, Pue.- Sujetos encapuchados y armados habrían privado de su libertad a una mujer de aproximadamente 65 años de edad mientras caminaba por calles del municipio de Tetela de Ocampo, de acuerdo con fuentes extraoficiales.
Versiones indican que el plagio ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, en la comunidad de Ometepetl.
La fémina habría sido levantada por 3 sujetos encapuchados y armados, quienes la obligaron a subir a una camioneta Ford Explorer para irse con rumbo al municipio de Caxhuacán.
Trascendió que la presunta víctima, cuya identidad no fue revelada, es integrante de una familia acaudalada de la región.
Hasta el momento autoridades no han informado oficialmente sobre el caso.
municipios_interiores:
Tetela de Ocampo
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses