- Interiores
Recuperan en la Amozoc-Nautla un camión robado
Martes, Enero 26, 2016 - 14:15
Es marca Dina, tipo caja seca y con placas del Estado de México; presentaba huellas de desmantelamiento.
Libres, Pue.- Elementos de la Policía Federal con destacamento en Teziutlán, recuperaron un camión que tenía reporte de robo, aunque no reportó personas detenidas durante la operación.
La unidad fue hallada el lunes en el kilómetro 60+700 carretera federal 129 Amozoc-Nautla, correspondiente al municipio de Libres y cerca de los límites con el estado de Tlaxcala.
Se trata de un camión marca Dina, tipo caja seca y con placas del Estado de México, el cual presentaba huellas de desmantelamiento.
Debido a que el vidrio de la puerta del conductor estaba roto, elementos de la Policía Federal dedujeron que la unidad fue robada con violencia.
El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común en Libres.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses