- Nación
VIDEO Las Chivas se enrachan con Gago
México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen enrachadas y ligaron su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2024 para encaramarse en los puestos de arriba de la tabla general gracias a su triunfo por marcador de 2-1 sobre Juárez.
Mientras que la escuadra de Juárez se confirma como el peor equipo del Clausura 2024 al ubicarse en el último lugar de la general, apenas con dos puntos.
El otro partido que también abrió la jornada sabatina de la Fecha 6 en la presente temporada resultó un partidazo, ya que Necaxa y Toluca empataron a tres goles, por lo que los Rayos todavía mantienen su calidad de invicto.
Chivas toma ritmo
Tal parece que Fernando Gago ya le encontró la cuadratura al círculo y la mejoría de Chivas es evidente cada semana, por lo que ya está peleando los primeros puestos de la tabla general.
El 1-0 se presentó al minuto 33 en el estadio Akron, cuando Antonio el “Pollo” Briseño se quitó la marca de Francisco Calvo y dentro del área remató de palomita en un tiro de esquina para adelantar a su equipo.
Al 75 de tiempo corrido Chivas marcó el 2-0, Víctor Alfonso Guzmán, estuvo atento para mandar a guardar el balón que le dejó Jurado, al atajar el tiro de Cowell y el Pocho no falló para aumentar la ventaja.
Al minuto cinco de reposición Ángel Zaldívar puso el 2-1 definitivo por la vía penal. Con esta victoria, Guadalajara llegó a 11 puntos y ya están en la quinta posición de la tabla general, Juárez es último con dos unidades.
Partidazo en el Victoria
En un partido de dos equipos que han tenido un buen arranque en este Torneo Clausura 2024, Necaxa y Toluca terminaron empatando a tres goles, por lo que los Rayos se mantienen invictos.
El partido disputado en el estadio Victoria, por lo Necaxa anotaron Diber Cambindo al 27 y 89, así como Bryan Garnica al 43.
Mientras que por Toluca marcaron Jean Meneses al minuto seis, Tomás Belmonte al 68 y Ezequiel Unsain al 77 (autogol).
Con este resultado, Necaxa llegó a 10 punto y se coloca en la séptima posición, Toluca tiene nueve y son octavos.
Foto @Chivas
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses