- Jolalpan
De nueva cuenta vandalizan rotonda de Jolalpan
Jolalpan. – Por tercera ocasión jóvenes vandalizan la rotonda de la entrada al municipio de Jolalpan, ahora robaron las lámparas que iluminan este lugar, situación que mantiene inconforme a los ciudadanos.
La rotonda de Jolalpan fue apenas inaugurada hace unos meses. Este punto es la entrada al municipio, y su imagen fue remodelada con la finalidad de que los visitantes tengan un punto donde tomarse fotografías y llevarse un bonito recuerdo de este lugar.
Doña Ernestina N., quien es habitantes de Jolalpan, comentó que es una vergüenza que los mismos jóvenes realicen actos vandálicos afectando las obras que realiza el ayuntamiento, para mejorar la imagen del municipio.
Dijo que es urgente que estas personas sean detenidas y llevadas ante la autoridad, por lo cual, como ciudadanos cuando estos sean sorprendidos serán capturados, puesto que no es posible que tres veces afecten las instalaciones de dicho lugar.
Cabe recordar que la primera vez las letras del municipio fueron grafiteadas, en una segunda ocasión las lámparas fueron robadas, el ayuntamiento reparó, y ahora nuevamente vuelven a robar la iluminación.
En comunidades como Mitepec perteneciente a Jolalpan, también cuentan con espacio similar a la rotonda, pero hasta el momento este lugar no asido vandalizando, y son los mismos pobladores quienes cuidan del sitio, mantienen limpio y dan mantenimiento.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses