• Izucar de Matamoros

Recuperan camioneta robada y aseguran a conductor en Izúcar

  • Lidchy Cano
En ese municipio también fue robada una motocicleta cuando su dueña la dejó fuera de su casa.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Federal (PF)  en la región de Izúcar de Matamoros.

Agentes de la corporación realizaban un operativo en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco cuando le hicieron una revisión al conductor de una camioneta Ford Ranger, modelo 2003. Al verificar la legalidad de la unidad en Plataforma México se percataron que tenía reporte de robo con fecha de octubre del año 2015.

La PF aseguró el vehículo y a su conductor identificado como Lauro M. quien dijo que lo compró sin saber que era robado.

Él quedó a disposición del Ministerio Público.

Casi a la misma hora, en la colonia El Calvario de ese municipio, una motocicleta fue robada a su dueña.

Yessenia Jazmín Olivares denunció que dejó afuera de su casa una moto, marca Vento, modelo 2009, por lo que al salir del inmueble se percató que ya no estaba.

La moto no tenía placas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?