- Atlixco
Se accidentan tres atlixquenses a bordo de una motoneta
Atlixco, Pue. En una motoneta viajaban a cierta velocidad tres personas quienes de plano perdieron el control de la unidad luego de literalmente volarse uno de los muchos topes existentes sobre el bulevar Ferrocarriles, al sur de la mancha urbana.
Las autoridades locales de vialidad confirmaron la versión anterior y además compartieron los involucrados acabaron derrapándose y en consecuencia sacaron lesiones importantes.
De ahí la necesidad de la ayuda de la ambulancia y de los paramédicos municipales cuya principal tarea al respecto resultó valorar el estado de salud del trío de jóvenes. Y en caso de ser necesario llevarlos a un nosocomio.
Tras el problema los familiares de los pasajeros de la motocicleta quedaron informados con el fin de acompañarlos en el procedimiento para el deslinde de responsabilidades o para autorizar la atención a sus heridas.
Trascendió el más afectado es uno de ellos el cual acabó con gran parte del rostro lacerado luego de deslizarse varios metros en la cinta asfáltica.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



