- Tianguismanalco
Miguel, el joven atropellado en Tianguismanalco, tenía 23 años y un hijo
Tianguismanalco, Pue.- El joven atropellado supuestamente por el alcalde de Tianguismanalco, fue identificado como Miguel Lauro Capulín López, de 23 años.
Ha sido la familia de Miguel la que ha emprendido una lucha exigiendo justicia por la muerte del joven, quien perdió la vida la noche del 16 de enero en la carretera federal San Juan Tecuanipan.
Miguel tenía un hijo de un año y regresaba de trabajar cuando fue arrollado en su motocicleta.
A través de Facebook, amigos y familiares han pedido ayuda para que se haga justicia, pues responsabilizan al edil de San Juan Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, quien a su vez se ha deslindado de lo ocurrido.
Sobre lo ocurrido, el alcalde ha señalado que no es el responsable de este accidente y que su auto estaba descompuesto desde el pasado 6 de enero, porque ya no encendió.
Aseguró que él no manejó sus autos durante ese día, y que estará trabajando con la Fiscalía para apoyar en las investigaciones.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses