- Tlaxcala
Policías salvan de ser linchados a cuatro sospechosos de robo
Viernes, Enero 12, 2024 - 21:51
Los vecinos habían logrado asegurar a tres hombres y una mujer sospechosos
Elementos de la policía municipal de Tepetitla en el estado de Tlaxcala, lograron el rescate de tres hombres y una mujer que fueron asegurados por vecinos de San Mateo Ayecac, quienes los acusaron como responsables de un robo.
Los detenidos ya se encuentran en las instalaciones de seguridad pública y serán puestos a disposición de la PGJE.
Lo anterior ocurrió este viernes, cuando un grupo de personas, ubicaron a los cuatro presuntos delincuentes, que al verse descubiertos intentaron huir.
Sin embargo poco después, los vecinos lograron dar el alcalde a los tres hombres y una mujer a los que sometieron.
Cabe mencionar que la población amagaba con hace justicia de propia mano, sin embargo solo les propinaron una golpiza.
Finalmente, la policía municipal, logró intervenir y rescató a los presuntos ladrones, a quienes trasladó al área de seguridad pública para su puesta a disposición ante la autoridad competente.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses