- Nación
Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de MC
México.- Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), para las elecciones de este 2024.
Fue a través de un video publicado en su cuenta de X, que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió la postulación a la candidatura de Álvarez Máynez, quien actualmente es coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano.
“La buena noticia para México es que esto apenas comienza. Se metieron con la generación equivocada”, escribió en sus redes sociales el gobernador de Nuevo León.
El mandatario estatal, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, hizo el destape. “Entrego la estafeta aquí a mi compadre, que era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez. Tenemos precandidato y es el más fosfo de todos. Tiene todo mi apoyo”, señaló en su mensaje.
La buena noticia para México es que esto apenas comienza. Se metieron con la generación equivocada. @marrdzcantu @AlvarezMaynez @MovCiudadanoMX pic.twitter.com/RRzV4kaNZq
— Samuel García (@samuel_garcias) January 9, 2024
“Podemos lograr ese México que Nuevo León ha demostrado que es posible”, manifestó Jorge Álvarez.
Cabe destacar que la dirigencia nacional de MC tendrá este miércoles una sesión de la comisión permanente, donde se darán a conocer las encuestas que posicionan a Álvarez Máynez como la mejor opción para la candidatura presidencial, además, de que será su registro oficial.
Tenemos un mensaje importante para ustedes: pic.twitter.com/RAnIxKmh7T
— Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoMX) January 10, 2024
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses