- Tepeaca
Federales capturan a Darío en Tepeaca por posesión ilegal de gas
Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Darío “N”, por el delito de posesión ilícita de petrolífero del tipo del gas licuado.
Derivado del cumplimiento de un cateo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en materia de hidrocarburos y al realizar actos de investigación en los cuales se obtuvieron datos de prueba, el Juez de la causa citó a Darío “N” a audiencia.
Al no cumplir con el citatorio, el Ministerio Público de la Federación (MPF) solicitó al Juez librar una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito antes mencionado, misma que fue otorgada.
La orden fue cumplimentada en el municipio de Tepeaca, Puebla, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación FGR Tlaxcala.
Darío “N” fue puesto a disposición del Centro de Justicia Penal Federal de Apizaco, Tlaxcala.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses