- San Pedro Cholula
Crece cifra de visitantes a San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Al dar a conocer que este 6 de enero se llevará a cabo la Rosca Monumental del tamaño de los Portales de San Pedro Cholula, la presidenta municipal de este Pueblo Mágico, Paola Angon Silva, confirmó que el año pasado dicho municipio recibió hasta 475 mil visitantes.
Esto permite que la derrama económica sea de 515 millones de pesos, afirmó que esta es una cifra nunca antes registrada y habla de que el trabajo del gobierno cholulteca se está realizando, agregó que se tiene alianza con el comercio local y los empresarios del sector turístico para que a San Pedro Cholula le vaya bien.
En rueda de prensa, Angon Silva dijo que según datos de Datatour, en noviembre llegaron más de 52 mil personas y esto dejó una derrama de 56.5 millones de pesos y aunque están a la espera de los datos de diciembre, puntualizó que en el mes recibieron a más de 45 mil visitantes para alcanzar una derrama de 50 millones de pesos.
“Se está mostrando que todas las acciones para atraer el turismo están dando resultados, San Pedro Cholula es el único municipio que tiene esta iluminación por temporada y que permite ser una atracción turística y continuaremos trabajando para fortalecer estas acciones en este 2024, haciendo alianzas con todo el sector”.
Agregó que en los últimos festejos de diciembre este 6 de enero estarán llevando a cabo la monumental Rosca de Reyes, en la cual esperan obtener una derrama de dos millones de pesos para las panaderías locales, quienes participarán en la Expo Rosca de Reyes, la cual se pondrá en marcha este 4 de enero.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses