- Tlaxcala
Incendio en relleno sanitario provoca bruma tóxica en Panotla
Martes, Enero 2, 2024 - 23:51
Pese a ello, los habitantes continúan realizando actividades normales al aire libre
Luego de que se reavivó el incendio del relleno sanitario de Panotla, una densa nube tóxica afectó a la población.
La densa bruma es visible desde distintos puntos de este municipio, aun cuando el relleno sanitario se ubica en Santa Cruz Techachalco.
Pese a ello, los habitantes continúan realizando actividades normales al aire libre.
Cabe recordar que antes de que concluyera el 2023, este basurero ardió durante varios días, lo que motivo que la Secretaría de Educación de Tlaxcala, tomara la decisión de suspender clases en 53 escuelas.
No obstante tras reavivarse el fuego, en el relleno sanitario, las autoridades habrán de definir si hay condiciones para que los alumnos regresen a las aulas.
Al cierre de esta nota, personal de Protección Civil del estado y del municipio, además de bomberos, siguen trabajando para consumir las llamas.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses