- Tecamachalco
Buzón de cartas para Santa Claus llegará a Tecamachalco
Tecamachalco, Puebla.- Para enviar cartas a Santa Claus al Polo Norte el servicio postal abrió un buzón en el corazón del municipio de Tecamachalco.
Los pequeños interesados en enviar sus peticiones podrán acudir este el 23 de diciembre al zócalo de Tecamachalco a partir de las 4 de la tarde.
Ese mismo día habrá diferentes eventos navideños, donde toda la ciudadanía está cordialmente invitada.
A las 6 de la tarde está programado el espectáculo de magia de Tony Show, después de esta presentación se cerrará la noche con un concierto navideño de cuarteto de cuerdas,
¡No te pierdas la posada!
Para iniciar los festejos navideños, este miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo en el zócalo de Tecamachalco a las 6 de la tarde la gran posada.
Después, a las 7 de la noche se llevará a cabo la presentación del coro normalista donde familias podrán disfrutar de música, convivencia, alegría y otras actividades.
Para el evento, el ayuntamiento de Tecamachalco realizará operativos de seguridad para evitar incidentes.
Foto: internet
mp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses