- Atlixco
Inicia en Atlixco operativo Invierno Seguro 2015
Atlixco, Pue.- Para garantizar la seguridad de los atlixquenses durante las vacaciones decembrinas, el gobierno municipal de Atlixco participa en el operativo "Invierno Seguro 2015", el cual finalizará el miércoles 6 de enero, reveló el director general de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas.
Especificó que en el municipio se reforzará la vigilancia en las entradas principales al municipio, como la Federal Puebla- Atlixco y la Vía Atlixcáyotl, para lo cual se coordinarán con el resto de corporaciones policiales involucradas.
También dijo que aumentará la vigilancia en plazas comerciales.
Destacó que para evitar robo a cuentahabientes, la Policía Municipal de Atlixco ofrecerá servicio de acompañamiento para aquellas personas que retiren grandes cantidades de dinero.
Finalmente pìdió a la gente ser precavida en caso de salir de vacaciones, y también a estar atentas para no ser víctimas de extorsiones telefónicas pues en diciembre los casos aumentan hasta 70 por ciento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses