• Tehuacán

Encuentran a adulto mayor sin vida en su cuarto en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición

Tehuacán, Pue.-Un adulto mayor fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición este miércoles, en un cuarto que le prestaban para pernoctar, ubicado en la calle Ignacio Allende entre 9 y 11 Norte de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco. 

Fueron vecinos que al percibir olores fétidos desde el inmueble, determinaron solicitar la intervención de las autoridades, a través del número de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales ya no intervinieron debido a que la persona registraba varios días de haber fallecido. 

El sitio fue acordonado, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes, además con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley, en donde se espera se determinen las causas de muerte. 

De acuerdo a lo que se informó este masculino fue identificado como José Miguel “N” de 58 años de edad, el cual vivía solo en este cuarto, que la dueña le había brindado para que se quedara. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?