- Nación
Protestan damnificados de Otis, acusan abandono de AMLO
Durante la visita de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Acapulco, damnificados y familiares de los desaparecidos protestaron por considerar que han sido ignorados por el mandatario, quien no se reunió con ellos.
Acusaron falsedad del gobierno federal y los porcentajes de los avances que dicen hay en la costera tras el paso del huracán Otis.
El diario El Sur compartió las imágenes de las mantas y cartulinas que portaron los familiares de los desaparecidos, exigiendo apoyo de las autoridades para dar con sus familiares.
“Los nombre de los no localizados, entre ellos, Felipe Castro de la Paz, Demetrio Felipe González (…). Uno de los carteles de una familiar del marinero Demetrio dice: “sabemos que su prioridad no son los desaparecidos. Exigimos búsqueda por parte del gobierno”, escribió El Sur.
“Los medios la gente, que no solo digan que va al 90%, no se den cuenta la realidad que es Acapulco: la realidad de lo que falta, la realidad de que somos muchísimas, muchísimas personas en espera de ayuda. No son 43 fallecidos, por qué maquillan esas cifras: ‘poquitos desaparecidos, poquitas personas que fallecieron‘ no, no es cierto”, dijo una de las protestantes a los reporteros de Radio Fórmula.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


