- Cañada Morelos
Entregan 100 sentencias judiciales de actas de nacimiento en Cañada Morelos
Cañada Morelos, Pue.- Por medio del programa que el Ayuntamiento Municipal instaló para la corrección de actas de nacimiento, matrimonio y defunción se hicieron la entrega de 100 sentencias judiciales por parte de la presidenta María de Lourdes Carrera Carrera.
Los beneficiarios del programa se reunieron en el auditorio municipal para recibir su sentencia por parte de la edil y el equipo del área jurídica, quienes son los responsables del programa de rectificación de actas, por lo que se les continúo dando indicaciones para culminar con su trámite y contar con su documento en orden.
Cabe destacar que, con esta entrega de sentencias se suma a las más de 3,000 que ya han sido entregadas, debido a que este programa es a bajo costo a comparación de realizar su trámite con un abogado particular, siendo de esta manera el apoyo que se les otorga a las personas que no cuentan con recursos suficientes para corregir su documentación.
El departamento jurídico y la alcaldesa agradecieron la confianza, ya que cada uno de los beneficiarios han sido muy pacientes debido a que este trámite es un poco lento pero que conlleva buenos resultados.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses