- Texmelucan
Roban camión en Texmelucan y lo abandonan en el Arco Poniente
Texmelucan, Pue.- Este viernes, sujetos armados robaron un camión de carga cuando cruzaba por el municipio de Texmelucan, y lo abandonaron sobre el Arco Poniente.
La unidad color rojo con placas del Servicio Público Federal, fue hurtada sobre la carretera México-Puebla.
Posterior a ello, los delincuentes tomaron la carretera de cuota Arco Poniente, pero a pocos kilómetros para incorporarse a la autopista México-Puebla, decidieron abandonar el camión y huir.
Automovilistas que circulaban por esta vía de comunicación, dieron aviso de lo que ocurría y posterior a ello, arribo el propietario del camión para así retirarlo del sitio.
Pese a que se organizó una búsqueda de los delincuentes estos finalmente escaparon
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



