- Atempan
Entrega Gaby Bonilla desayunadores y Estancia de Día en Atempan
Atempan, Pue. – Para consolidar el compromiso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó la entrega de dos desayunadores y una Estancia de Día, con inversión de más de medio millón de pesos y que beneficiarán a las niñas, niños y adultos mayores de este municipio.
Con esta entrega, el organismo procura y garantiza los derechos fundamentales de la población más vulnerable, pues tanto los desayunadores como la Estancia de Día tendrán un beneficio directo para más de 250 personas todos los días, a través del acceso a una dieta nutritiva e inocua a las personas de atención prioritaria.
En su mensaje, Gaby Bonilla reconoció el trabajo por parte del municipio de Atempan, a través del Sistema Municipal DIF, por trabajar de manera conjunta para la población que así lo requiere, al detallar que desde el SEDIF han sido beneficiadas más de 7 mil personas en el municipio durante este año a través de los diferentes programas.
Asimismo, Gaby Bonilla inauguró, en compañía de las autoridades del municipio, el nuevo edificio del Sistema Municipal DIF, que ayudará a brindar mejor atención para las personas en este municipio en el futuro.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses