• Nación

Carlos Lomelí y Claudia Delgadillo finalistas en Jalisco

  • Municipios Puebla
Ganó con una diferencia de más de 30 puntos el regidor con licencia de Guadalajara, Lomelí Bolaños

México.- Morena confirmó a los dos ganadores de la encuesta para encabezar la coordinación estatal de Jalisco con miras al proceso electoral del 2024, se trata de Carlos Lomelí Bolaños y Claudia Delgadillo.

Todavía el partido “guinda” mantiene el análisis de los ganadores de la Ciudad de México y Guanajuato, para luego dar a conocer a los nueve vencedores o ganadoras que encabezarán al partido en los comicios a las gubernaturas que estarán en juego el próximo año.

Es así que en Jalisco y con una diferencia de más de 30 puntos, el regidor con licencia de Guadalajara, Carlos Lomelí, se convirtió el aspirante más votado en la encuesta de Morena para elegir al candidato al gobierno esta entidad, dejando en el segundo sitio a Claudia Delgadillo y en tercer lugar el diputado José María Martínez.

Cabe destacar que Carlos Lomelí, primero fue electo por las y los Consejeros Estatales de Morena como el hombre más votado en su proceso interno; posteriormente la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional realizó una medición de conocimiento a población abierta resultando como ganador con una gran ventaja de más de 20 o 30 puntos a sus segundo y tercer competidor.

“Nos ha tocado construir desde la oposición y el resultado que vemos son muchos años de trabajo. Los triunfos se construyen experimentando y preparando la tierra, y estoy seguro de que este 2024 tendremos un gran resultado”, concluyó Carlos Lomelí.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?