• Nación

Hijo de AMLO se confronta con la periodista Lourdes Mendoza

  • Municipios Puebla
Debido a que desató el enojo del hijo de AMLO, después de cuestionar la poca austeridad con la que él y su esposa viven.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador se confrontó con la periodista Lourdes Mendoza, debido a que la comunicadora exhibió supuestos lujos que se dan él y su esposa Carolyn Adams. 

La pareja fue vista en el F1 Gran Premio de México, donde Lourdes Mendoza observó que la pareja llevaba artículos de lujo, entre ellos un reloj de la marca Rolex y unos zapatos Valentino, además de que ambos se encontraban en la zona de pits, una de las más exclusivas del evento. 

Tras la apreciación de la comunicadora, llovieron las críticas en contra de López Beltrán y de su esposa, en el sentido de que no son ejemplo de la "austeridad republicana" que tanto pregona el gobierno de López Obrador. 

Y la respuesta no se hizo esperar por parte del hijo del presidente, ya que José Ramón se respondió a la periodista, que se preocupe más por su integrad que por meterse en asuntos ajenos. 

Ante ello, comunicadores defendieron a Lourdes Mendoza, y reprocharon la reacción de López.

 

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?