- Huejotzingo
Disfruta el Festival de Muertos Huejotzingo 2023
Huejotzingo, Pue.- Este fin de semana vívelo y disfrútalo en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, sobre todo con las diferentes actividades que sus autoridades han programado en beneficio de la población.
La alcaldesa de esta demarcación, Angélica Alvarado Juárez, hace una atenta invitación para el público en general para que asistan a las actividades para que las vivas en familia el “Festival de Muertos Huejotzingo 2023”.
Los diferentes eventos forman parte del Festival de Muertos 2023 que se realizarán este sábado 28 de octubre, en primer lugar se presentará la Compañía de Danza “México en la Piel”, a partir de las 18:00 horas y media hora más tarde hará acto de presencia el Coro Municipal, los dos eventos en el zócalo de Huejotzingo.
A partir de las 19:00 horas se presentarán Emanuel Castillo y Banda Coatl Nopalli, también en el zócalo de esta demarcación, la actividad concluirá en el Ex Convento de Huejotzingo con Leyenda de Terror obra de Teatro Itinerante.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses