- Tepatlaxco
VIDEO Abandonan regidores Segundo Informe en Tepatlaxco de Hidalgo
Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Regidores del municipio abandonaron la sesión del Segundo Informe de labores del edil de la zona, René Ramírez, cuando iniciaba su discurso, debido a diversos señalamientos de corrupción y mentiras que pesan sobre el alcalde.
Fueron seis regidores quienes optaron por abandonar el informe, antes de que el edil tomara la palabra y diera a conocer a los ciudadanos el trabajo que se ha realizado a lo largo de dos años.
Los regidores externaron su oposición ante la falta de trabajo del edil, retirándose del lugar y quedando solo tres, además de la diputada local del distrito XII, Mónica Silva Ruiz.
Los regidores argumentan que abandonaron la sesión debido a que los datos que entregaría el edil no son los correctos y a lo largo de estos dos años existe una mala ejecución de los recursos públicos.
Hasta el momento el edil no ha manifestado postura alguna ante el abandono de los regidores en el marco de su segundo informe.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses