- Ciudad Serdán
Hombre ebrio cae a barranco en Ciudad Serdán y sufre fracturas
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Por encontrarse en estado de ebriedad, un hombre cayó a un barranco con una profundidad de aproximadamente 25 metros, ello en la comunidad de San Juan Arcos, en Chalchicomula de Sesma, accidente del cual únicamente resultó con algunas fracturas.
El accidente ocurrió durante la noche del miércoles 25 de noviembre, e involucró a Celso Ramírez, de 36 años de edad, quien derivado de la caída sufrió fractura en fémur y pelvis.
A su auxilio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Chalchicomula de Sesma, quienes realizaron maniobras para rescatarlo.
Las autoridades que atendieron el reporte reportaron que el sujeto aparentemente se encontraba ebrio.
La ambulancia 01 del Ayuntamiento realizó el traslado del lesionado al Hospital General de Ciudad Serdán.